Cuando tu meta es clara, hasta el Día del Amor y la Amistad puede tener su lado fitness, descubre cómo aquí.
El 14 de febrero es una fecha que no pasa desapercibida, pues inunda el ambiente con una vibra positiva ,con sus globos, flores, peluches, chocolates, regalos, regalos y más regalos, pero ¿qué pasaría si esta vez lo celebramos distinto?
Este año te invitamos a darle la vuelta al día de San Valentín, diferentes a las que haces todos los años y dándole un toque más fit, por eso te compartimos algunas recomendaciones que puedes usar para hacer de este 14 de febrero, es la oportunidad perfecta para decir #AndoFit contigo.
Arma la cena en compañía
En vez de frecuentar un restaurante como de costumbre, hacer largas filas y agotar tu paciencia en que te atiendan o te entreguen tu comida, en esta ocasión intenta preparar tu comida favorita con tu pareja, amigos o tu familia; además, las recetas en casa siempre pueden ser una opción más sana, aquí te dejamos algunas opciones para inspirarse, y si no les queda como esperaban, no se preocupen, lo importante es que la hicieron juntos.
Detalles fuera de lo común
Otra manera de sorprender a tu pareja o mejores amigos es haciéndole obsequios inesperados, como una manualidad que te esmeres en crear, una cartita de amor, como esas que escribías en la escuela, que de paso te hará recordar tu infancia, o simplemente algo simbólico que tengan presente en su relación. Todos estos son regalos que se valoran, y sobre todo le evitarás a tus seres queridos esa tentación de acabarse todos los chocolates en un día.
Visitar zonas al aire libre
Aprovecha los espacios verdes para festejar el día del amor y la amistad. Rodéate de la naturaleza en un parque, en el campo o en tu destino favorito, lugares perfectos para un paseo en bici, caminar o incluso hacer un picnic; no te vayas sin antes haber admirado el atardecer, te aseguramos que lo vas a disfrutar bastante y lo mejor es que no tendrás que invertir una gran cantidad de dinero.
Una velada en casa
Otra buena opción es quedarse en uno de nuestros lugares preferidos, el hogar. Miren juntos la película que les recomendaron o esa series que no han podido terminar, otra opción que nunca pasa de moda son los juegos de mesa, diviértanse horas jugando, si les gusta bailar, es un gran día para practicar sus mejores pasos y si les encanta ver las estrellas y la luna, es el momento perfecto para subirse a la azotea y disfrutar la noche.
Escápate de la rutina
Sorprende a esa persona especial llevando el desayuno a la cama y ¿por qué no? acompañarla a realizar sus pasatiempos preferidos como ir a ejercitarse juntos, ir a algún evento, tomar clases de dibujo, practicar algún deporte, escuchar música, bailar juntos, etc. Ahora si lo que buscas es despejarte, existen muchos lugares para visitar en un solo día, invierte el tiempo para ir a aventurarse, recuerda llevar contigo una cámara para retratar los mejores momentos del viaje.
Ahora ya tienes otras alternativas para festejar este 14 de febrero en compañía de tus personas favoritas.
¡Atrévete a compartir el día de una manera distinta y saludable!
¿Y tú cómo celebrarás el día de San Valentín fit? Cuéntanos en nuestras redes sociales.
Fuentes:
Alternos. (11 de febrero de 2017). 10 Formas de pasar el 14 de Febrero. Recuperado en febrero de 2019, de: http://alternos.la/2017/02/11/10-formas-de-pasar-el-14-de-febrero/
Cultura colectiva. (13 de septiembre de 2016). 30 cosas que puedes hacer con tu novia un fin de semana sin dinero. Recuperado en febrero de 2019, de:
https://culturacolectiva.com/viajes/planes-en-pareja-cuando-no-tienes-mucho-dinero
Bekiapareja. (12 de febrero de 2018). Planes arriesgados para San Valentín: atrévete a vivir a tope. Recuperado en febrero de 2019, de:https://www.bekiapareja.com/amor/planes-arriesgados-para-san-valentin-atrevete-a-vivir-a-tope/