Prueba estas magníficas recetas sin carne ricas en proteínas, ideales para una comida equilibrada
Si te interesa probar nuevos platillos, buscas reducir tu consumo de carne rojas durante la semana, eres flexitariano o vegetariano y quieres conocer nuevas opciones para tu menú, o cualquiera que sea la razón aquí encontrarás al menos una receta sin carne que te hará agua la boca.
El huevo es uno de los alimentos con las proteínas de mejor calidad, pues contiene una rica cantidad de aminoácidos esenciales que pueden ayudar en la digestión, en la reparación de tejidos o como fuente de energía. Un Huevo San Juan aporta minerales como: hierro, fósforo, potasio y magnesio, y vitaminas A, del complejo B, D y E. Averigua más acerca de las proteínas incluídas en cada Huevo San Juan en este enlace.
Una de nuestras recetas favoritas son los vegetales rellenos, y es que hay una variedad increíble y deliciosa de guisos con los que puedes experimentar.
Si lo deseas también puedes preparar porciones individuales que sean fáciles de transportar y de servir.
Por otro lado puedes probar las delicias de los típicos platillos mexicanos con Huevo San Juan: unos ricos sopes, molletes o tostadas.
Si te gusta aventurarte en las artes culinarias, prepara las siguientes recetas que harán que a todos en tu hogar se les haga agua la boca sólo de ver lo que estás preparando.