Con el verano llegan las vacaciones, y es momento de divertirnos y relajarnos. Te presentamos cinco bebidas para tus reuniones con familiares y amigos cuyo ingrediente sorpresa es el huevo.
Luna de Verano
Dile adiós al calor y vive el verano con una bebida representativa de la temporada que se prepara con ingredientes muy mexicanos; sólo mezcla aproximadamente 5 cc de Clara de Huevo San Juan, 20 cc de tequila, un poco de jugo de limón, una cucharadita de azúcar, agua mineral y hielo.
Carnaval
La vida es un carnaval de sabores, que se reflejan en esta original preparación compuesta principalmente por un chorrito de Clara de Huevo San Juan, 10 cc de jugo de naranja, 10 cc de jugo de piña, 15 cc de granadina y 30 cc de whisky. Disfrútala en tu momento de relajación.
Pink Lady
Una bebida femenina dulce y colorida. Su ingrediente principal es la clara de huevo, que al mezclarla crea una espuma que flota en la superficie dando una textura única.La receta es sencilla y fresca, para prepararla necesitarás: 50 cc de ginebra, 10 cc de Clara de Huevo San Juan, unas gotas de granadina, un chorrito de crema de leche y jugo de limón.
Rompope
Este licor a base de huevo es una de las bebidas preferidas en las pequeñas reuniones en familia. Se puede beber solo o acompañando una gelatina de leche, pero con este calor te invitamos a transformarlo en una refrescante monjita, bebida que se prepara con 30 cc de rompope, 10 cc de leche condensada, leche fría y mucho hielo frappé.Te compartimos nuestra receta de rompope estilo Huevo San Juan: