Aún sigue en su apogeo el maratón Guadalupe-Reyes quizá la carrera más temida por nuestra silueta, ya que con tantos delicias culinarias que abundan en estas fiestas, nos cuesta más trabajo cuidarnos, sin embargo no es imposible.
En Huevo San Juan queremos que disfrutes, pero evites las indigestiones, las malpasadas pero sobre todo los kilitos de más, por eso te presentamos cinco tips para tener unas fiestas sanas y ligeras.
• Si bien ya paso la cena navideña recuerda en la de año nuevo limitar el número de platos que lleves a la mesa, es decir entre menos tengas en tu menú, menos comerás, un menú de tres tiempos puede ser suficiente; además procura que las entradas y botanas sean recetas ligeras, como la que te presentamos aquí: http://bit.ly/bocadillosclarasHSJ
• Las sobremesas en esta época del año son uno de los puntos más bonitos de la reunión, porque la familia se reúne para contarse los sucesos del año, pero procura al terminar de comer recoger los alimentos y tratar de dejar la mesa limpia, de esta forma no caerás en la tentación de seguir picando algo y correr el riesgo de juntar la comida con la cena o la cena con el desayuno.
• Existen dos puntos esenciales que deberían ser regla para toda cena festiva , uno es evitar llegar a la mesa con demasiado apetito, el saltarse comidas hará que consumas más y la otra es irse a dormir o quedarse sentado después de una gran comilona, ¡estás de fiesta, muévete! seguro hay música y podrás quemar las calorías bailando.
• En toda buena fiesta hay bebida, pero si te estás cuidando lo mejor es evitarla, pero si no resistes la tentación lo mejor es tomar solo una copa de vino y mucha mucho agua.
• El postre esa cosa deliciosa que hace perdamos la cabeza y punto focal de todo menú ¿podemos sobrevivir a el?, ¡claro que sí! pues existen opciones saludables y deliciosas para poder disfrutarlo, la mejor y natural de todas es sustituirlo por fruta que puedes combinar con algunos merengues o mousses ligeros que puedes comer en una porción. ¿Qué te parece si preparas este? http://bit.ly/pastelitolight
¡No esperes a comience el 2016 para cumplir tus propósitos, comienza a cuidarte ahora!