Decimos adiós a un año más y al recomenzar la mayoría nos marcamos objetivos para renovarnos, escribimos una larga lista de propósitos que iniciamos con mucha actitud, pero al pasar de los meses algo sucede y nos olvidamos de llegar a la meta, dejando todo en el olvido. En el 2015, ¿lograste tus propósitos?, si la respuesta es no en Huevo San Juan queremos ser sinceros y decirte cual fue la razón.
1. Motivación sin compromiso
Llegó el día en que con motivación la escribiste, pero la realidad es que fue sin pleno compromiso, incluso pensaste que no lo podrías lograr. Este 2016 eso se puede cambiar, ¿cómo?, ¡visualízate! piensa en la verdadera razón por la que quieres ese cambio en ti o en tu vida, en todo lo bueno que puede traer y comprométete.
2. ¿No eran tus verdaderos deseos?
Podemos creer que no pero sucede mucho, siempre que tengas un nuevo propósito ten en cuenta que tus objetivos no sean para satisfacer a otros, si buscas un cambio siempre hazlo por ti y para ti.
3. Un propósito sin acción sólo fue un sueño
Tenerlos escritos o pensarlos todos los días no los hizo realidad. Date tiempo y plantea acciones para lograrlos, no importa que vayas lento o poco a poco pero siempre comprometido y seguro.
3. Seamos realistas y simples
Siempre es bonito tener sueños, pero hay que tener en mente que hay unos realizables y otros que por cuestiones económicas o de tiempo no lograremos. Por eso antes de escribir tu lista, analiza lo que paso en el 2015 y lo que cumpliste. Bajar las expectativas puede llevarte alcanzar esos objetivos de años anteriores.
4. ¡Si el plan A no funciona, hay más letras en el abecedario!
Quizá no consideraste las diferentes alternativas para lograr cumplir tus cometidos. ¡No te cierres a una sola opción!, este año te sorprenderás cuando lo hayas logrado.
Estamos seguros que este Año 2016 traerá para ti éxito, amor y felicidad, sabemos que puedes cumplir todo lo que te propongas.