SITIO OFICIAL HUEVO SAN JUAN

Mini pastel para vender


Postres


Tiempo de preparación
45 min
Porciones
1
Ideal para
Postres
Nivel
Fácil
Guárdala

Prepara tu
receta con:



3 piezas de Huevo San Juan

1 taza de leche

½ taza de aceite vegetal

¼ de taza de azúcar

1 ¾ de taza de harina para hot cakes

½ cdta de polvo para hornear

½ cdta de esencia de vainilla

1 ½ tazas de mantequilla

1 ½ tazas de azúcar glass

Colorante negro

Colorante morado

Colorante azul

Duraznos en almíbar

Sigue muy bien
estos pasos:



  1. Licúa las piezas de Huevo San Juan con la leche, el aceite vegetal, el azúcar, la harina de hot cakes, el polvo para hornear y la vainilla.
  2. Coloca la mezcla de pastel en un molde redondo pequeño de 13 cm de diámetro previamente barnizado con mantequilla y harina. Hornea por 25 minutos a 180°C. Deja enfriar por una hora.
  3. Para el betún, con ayuda de una batidora de mano mezcla la mantequilla hasta suavizarla por completo, agrega el azúcar glass poco a poco y sigue mezclando hasta tener una mezcla homogénea y sin grumos. Divide en tres la mezcla, en un recipiente deposita la mitad de la mezcla y en otros dos, divide la otra mitad de mezcla; en uno de ellos agrega colorante negro y mezcla muy bien hasta integrar; en el otro agrega un poco de colorante morado y mezcla muy bien, hasta conseguir un color lila. Coloca las mezclas que ya tienen color en mangas con duyas de 2 mm. Reserva.
  4. En una tabla corta el bizcocho a la mitad, reserva una de ellas. En la base del pastel coloca dos cucharadas de el betún blanco y con ayuda de una espátula, alisa, luego coloca los duraznos y coloca la otra mitad del bizcocho. Cubre todo el pastel con el betún blanco. Alisa con ayuda de una espátula y refrigera por 30 minutos.
  5. Coloca la imagen impresa en una hoja calca que desees sobre el pastelito, pasa un palillo sobre la imagen para impregnar la silueta, para esto tu pastel tiene que estar refrigerado, así podrás llevar a cabo este proceso. Luego, con ayuda del betún negro en duya, forma la imagen.
  6. Coloca el pastelito en un molde o caja desechable, puedes venderlo con una velita de color pegada en la tapa.

Guárdala